“Amar al hombre malo” promueve el perdón como la mejor vía para alcanzar la redención. La trama gira en torno a Julie Thompson (Christine Kelly), una joven cristiana quien es asaltada sexualmente cuando se dirigía a uno de sus trabajos voluntarios. Como resultado de esa violación, Julie queda embarazada, y en contra de la opinión de su familia, decide no sólo tener al bebé, sino perdonar al hombre que la violó, Mike Connor (Arturo Fernández).
La película se filmó en Miami, donde residen la mayoría de los actores, así que los asistentes tuvieron el honor de conocerlos personalmente y hacerle algunas preguntas al finalizar la proyección de la cinta.
El vicepresidente de Prison Fellowship, Pat Nolin, comenta: “Hay personas que nos han hecho un daño profundo. ¿Podemos llegar al punto en que podemos perdonarlos? Y si no podemos, entonces, ¿cómo podremos aceptar el perdón de Jesús y Su muerte a favor de nosotros?”
Producciones orientadas a la familia y buenos valores
“Amar al hombre malo” es el más reciente trabajo del actor Stephen Baldwin y su socio de medios masivos, el anfitrión de programas de ‘talk show’, Kevin McCullough.
Hace aproximadamente nueve años, el popular actor aceptó a Cristo como su Salvador, y desde ese entonces, ha sido más selectivo en las producciones que participa, eligiendo aquellas que estén orientadas a la familia y que promuevan los buenos valores.
Nolin expresa que el personaje principal de la película hace más que enseñar sobre el perdón: “Ella realmente es un ejemplo del amor de Cristo para nosotros y de Su perdón para nosotros. Así que también es una gran herramienta para el evangelismo, para mostrar cómo vive un cristiano y, como dijo Pedro, siempre debemos estar preparados para dar razón de la esperanza que hay en nosotros”.
La película estará en los cines en abril.
Trackbacks / pingbacks: 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario