lunes, 22 de agosto de 2011

ACADEMIA RUAH - EXPRESIONES ARTISTICAS DE LA FE

“OFRECED VUESTROS CUERPOS COMO HOSTIA VIVA, SANTA Y AGRADABLE A DIOS” (Rom.12, 1)



El cuerpo es el templo del espíritu y nuestro instrumento para servir al Padre.
En la búsqueda por las nuevas formas interesantes y atrayentes de evangelización; hemos logrado dar con aquello que esta muy cerca de nosotros,  y que es capaz de mover a millones de personas, que gustan de las modernas maneras de acercarse a la oración.
Muchos hermanos y hermanas en la actualidad, parecen no estar motivados por la oración convencional. Sin esta motivación principal, que es la paz, la voluntad, y la entrega a la oración; esta, está vacía, y luego la modernidad comienza a consumir la fe, con las permisivas y más fáciles maneras de evadir la oración.  Logrando así que el hermano y hermana que ya no quieren sentarse en silencio a contemplar, terminan sintiendo que no existe un espacio para ellos y van en busca de otras experiencias que resultan no ser las mejores.
No queremos que esto siga ocurriendo, todos podemos encontrar esa manera de entregar a Dios lo mejor de nuestros corazones… Estamos seguros que esta es la oportunidad que esperan aquellos que sienten que la oración es algo del pasado, y de aquellos que creen que la fe es algo casi perdido. En ellos nos hemos inspirado para entregarles este espacio de expresión, donde podrán sentirse libres y llenos de alegría en la alabanza, donde sus sentimientos y palabras serán las que brotan del corazón, donde el cuerpo, la mente y el espíritu estarán  dedicados a Dios y donde habrán encontrado esa fascinación de amar al padre a través de su instrumento cuerpo.
Esas nuevas maneras surgen  a través de las artes escénicas y su conexión directa con la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario